ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Outsourcing (Historia)


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

OBRA TEATRAL

En la compañía Colombia S.A. trabajan día a día para implementar nuevas estrategias de negocios, para que este sea más próspero, por ello la presidenta de la compañía propone delegar responsabilidades a las diferentes personas que trabajan en esta organización. Ella quiere que su personal sea comprometido y responsable con todas las estrategias de negocios que se plantean dentro de esta empresa, pero adicionalmente se ve obligada a contratar los servicios externos de una empresa que esté más especializado que ella para conseguir una mayor efectividad que le permita orientar sus mejores esfuerzos a las necesidades neurálgicas para el cumplimiento la misión de su empresa. Para ello llama a Angélica Jaramillo, acuerdan verse en una semana a las 8:00am

Angélica llega a la cita 20 minutos antes, se anuncia, espera unos minutos y la presidenta sale de su oficina, ella después de algunos formalismos le explica que con sus servicios su empresa ahora sólo se preocupará por definir la funcionalidad de las diferentes áreas de su organización, dejando que la empresa de Outsourcing se ocupe de decisiones de tipo tecnológicos, manejo de proyecto, implantación, administración y operación de la infraestructura. Además de esto pueden Disponer de servicios de información en forma rápida considerando las presiones competitivas. Angélica se retira para que pueda pensar mejor lo que va hacer.

Pasados quince minutos Angélica es solicitada en la oficina de presidencia. Después de lo hablado la presidenta de la compañía decide aceptar la oferta, ya que además de todo lo que había mencionado logrará aplicar la contratación de servicios con idéntica funcionalidad y disminución de costos.

Un mes después logra una mayor eficiencia a un menor costo, y no dejó nunca de lado la eficiencia, los estándares de calidad y el servicio al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com