ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Un Censo


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  2.063 Visitas

Página 1 de 2

Entre los datos que pudimos obtener del presente censo nos encontramos con la siguiente información, que son los datos más altos y más bajos dentro de la encuesta:

1. En cuarto primaria la mayoría de los estudiantes poseen una televisión plasma, en contraste con sus compañeros de tercero básico que presentan el índice más bajo de la encuesta.

2. Primero básico tiene el porcentaje más alto de la población sometida a la encuesta que tiene acceso a Internet, sin embargo en segundo básico los alumnos no cuentan con la misma suerte, debido a que estos en su mayoría no tienen acceso a internet.

3. Todos los alumnos sometidos a la encuesta poseen refrigeradora, pero los alumnos de primero básico fueron el grupo con mayor porcentaje de población que poseían una refrigeradora inteligente, mientras que los alumnos de segundo básico solamente cuentan con una refrigeradora simple.

4. En primero básico según los datos obtenidos en la encuesta realizada a los alumnos se determinó que era el grado que poseía el mayor porcentaje de alumnos que eran propietarios de más de algún videojuego, situación que no era igual en tercero básico, donde los alumnos presentan un bajo índice de propiedad de un videojuego.

5. En primero básico se logró confirmar que los alumnos en su mayoría poseen o tienen acceso a una computadora, mientras en tercero básico esta situación cambia debido a que la mayoría de los alumnos de ese grado no tienen acceso a una computadora.

Como conclusión se puede percibir que en los grados en los cuales la tecnología se encuentra mayoritariamente presente entre los alumnos son Cuarto Primaria y Primero Básico.

Así mismo es fácil evidenciar que dentro de los grados sujetos a análisis los que se encuentran con menor contacto con la tecnología ya que presentan un porcentaje menor al resto son Segundo Básico y Tercero Básico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com