ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo informe


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  Informes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  1.456 Visitas

Página 1 de 2

Rappot desde mi punto de vista el rapport se refiere a la plática breve cuyo fin es crear un ambiente de confianza, y empatía con la persona que vamos a platicar, para poder establecer una plática amena.

Ejemplo:

1.- seria cuando vamos a realizar un papeleo a una oficina, lo primero que haría sería saludar cordialmente a la secretaria ¡buenos días, parece que tiene mucho trabajo, espero termine pronto”

2.- al entrar a al despacho de alguien decirle “que bonita foto la de tu familia”.

Calibración: desde mi punto de vista yo entiendo que es poner atención a los movimientos del interlocutor como son los gestos, la posición del cuerpo, la voz, la respiración y sus expresiones faciales todo esto con el fin de conocer su información externa esto con el fian de poderlo ayudar.

Ejemplo:

Empatía: desdé mi punto de vista la empatía es cuando tenemos la capacidad de ponernos en los zapatos de la otra persona, esto con el objeto de poder entender, sus penas, alegrías y tristezas y así poder responder de manera mejor a sus necesidades.

Ejemplo: 1.- al ver a un abuelito pidiendo limosna sentiría “ternura” o empatía ante su necesidad y le daría unas monedas ya que a mí en lo particular me agradaría que el día de mañana si me encontrara en una situación igual me gustaría que también me apoyaran.

2.- que yo viera que a un vecino que lo echaran de su casa por el hecho de no poder pagar una deuda, y al verlo sufrir yo si tuviera posibilidades lo ayudaría.

Sintonía: yo entiendo que es estar al mismo nivel que el interlocutor esto para que haya una mejor armonía y entendimiento: ya sea desde su postura, gestos, expresión facial, ritmo y volumen del tono de su voz etc. Pero sin imitarlo sino más bien de una forma sutil sin que sea muy obvio para no distraerlo.

Ejemplo: un ejemplo seria que saliera con un chico que fuera muy timido y que yo fuera totalmente opuesto, esto haría que con el paso del tiempo me aburriera por no estar en la misma sintonía.

2.- ir a una cena en la cual estén personas que solo se la pasen hablando de pinturas de arte, esto haría que yo no hablara durante la cena ya que desconozco de ese tema por lo cual no estaríamos en el mismo canal y solo me aburriría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com