ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de misión panederia


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

Misión: nuestro objetivo como panadería es vender la mejor calidad de pan a domicilio sin complicaciones siendo accesible para la Ciudad de México

Vision: Buscamos see la mejor panadería a nivel nacional empleando nuevas tecnologías como diferentes métodos de distribución como el uso de drones para atraer más clientes en un máximo de 7 años.

Proceso de planeacion.

1) Detección de necesidades: la nueva sociedad mexicana ha avanzado con el pasar de los años y ahora los miembros de la sociedad necesitan optimizar el recurso del tiempo en la compra de sus productos que son necesarios para vivir, por eso nosotros hemos decidido crear una empresa innovadora que entregue el pan a domicilio y con la confianza de obtener un pan de calidad

Oportunidad: se puede aumentar el número de ventas del pan conforme nos vayamos dando a conocer

Objetivos y metas: en el área de marketing hemos decidido crear una pagina de internet para y posicionarla para la facilidad de los clientes.

2) Alternativas utilizaremos las diferentes redes sociales y crearemos una aplicación móvil que permita facilitar el acceso a nuestro inventario y nuestras entregas.

3) Objetivo específico: estar posicionada dentro de las 3 primera y más importantes páginas de panaderías en el internet en 1 año

4) Consideracion de las premisas de planeacion (pronósticos): Existen otras paginas de pan que no funcionan de manera eficaz en ciertos dispositivos por lo tanto la nuestra debe ser funcional.

5) Identificación de alternativas: ventajas: mayor número de clientes y ventas, optimización de recursos, mayor facilidad de acceso, desventaja: segregación de clases sociales, requiere mayor tiempo, los anuncios quizás no sean apreciados, como alternativas haremos la aplicación móvil, una base de datos de nuestros clientes actuales y potenciales así como anuncios en internet.

6) Comparación de alternativas: Si utilizáramos los anuncios de internet sería más lento de dar a conocer, hacer la app facilitaría el acceso y se conseguiría satisfacción, creando la base de datos tendríamos acceso al tipo de clientes a los que podemos llegar o la satisfacción de los actuales.

7) Conversión de planes en las cifras mediante presupuestos: con una producción de 5000 panes mensuales, 2500 bebidas y 1500 postres tenemos que: en insumos para panes gastamos $40000, de renta son $5000, pagina web, $3000, aplicación móvil $3000, compra del equipo $40000, renta de transporte $1500, insumos para postres, $10000, insumos de bebidas $15000 y en compra de equipo para bebidas y postres, $10000, con un total de $127,500 pesos mensuales.

8) Formulación de planes derivados: se agregarán productos de repostería como pasteles y postres junto con bebidas refrescantes o calientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (31.2 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com