ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Misión Y Visión De ZARA


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  7.489 Visitas

La misión estratégica debe contener la historia de la empresa para comprender la situación actual y objetivos extraeconómicos ; la definición del ámbito de actividad en términos de necesidades o funciones genéricas; los objetivos prioritarios y restricciones de la empresa a respetar en el plan estratégico y por último las opciones estratégicas. La misión y la visión debe responder a, ¿quiénes somos?, ¿quiénes son nuestros consumidores?, ¿cuál es nuestra filosofía de trabajo?, ¿y nuestras responsabilidad respecto a los recursos humanos financieros y del entorno?

Misión: El grupo empresarial INDITEX a través de su empresa ZARA desarrolla prendas de ropa fashion de una calidad media cumpliendo las expectativas del cliente y aún excelente precio para los jóvenes y adultos. Nuestras tiendas se encuentran en las principales ciudades del mundo. Con una colección nueva cada dos semanas por nuestro excelente manejo en la parte logística de nuestra cadena de almacenes para así mantener a nuestros clientes frescos en el mundo de la moda.

Visión: En el caso de ZARA sería ser una empresa líder en la confección, comercialización y distribución de prendas de vestir que puedan llegar a cualquier zona donde exista un nicho de clientes, para que puedan obtener los diferentes diseños y modas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com