ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo matriz DOFA


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 4

Proyecto empresarial  “Sweet Candy’’

Por: María Camila Velásquez López

                                             Roxana Gutiérrez Durán

A: Ingrid Lucely Vallecilla

  Gloria Amanda Páez

Felipe Giraldo

Romelia Mosquera

Grado 10A

 Área Técnico comercial

Institución educativa María Auxiliadora

Dosquebradas / Risaralda

2017

Misión

Nuestra misión es brindar un producto nuevo y de alta calidad promoviendo la felicidad que brinda nuestras mesas de dulces en cualquier tipo de evento, destacando nuestra creatividad en estos. Brindándoles a nuestros clientes rentabilidad y respeto para con nuestra empresa destacándonos por nuestra responsabilidad y honestidad a la hora de consumir nuestros productos.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en los mercados donde nos desenvolvemos, siendo reconocidos por nuestros productos de alta calidad y bajo costo siendo así una buena opción para los consumidores y clientes tanto a nivel del eje cafetero como nacional.

Objetivos Generales

  1. Ser una empresa auto sostenible que crezca constantemente generando empleo obteniendo grandes  beneficios dándole facilidad a nuestros clientes para obtener nuestros productos
  2. Crear una empresa que elabore y comercialice mesas de dulces a un precio favorable teniendo en cuenta las posibilidades de nuestros clientes estando así presente en muchos eventos del eje cafetero.

Objetivo específicos

  1. Ser una empresa líder en ventas a nivel departamental obteniendo así mejores ingresos generando gran rentabilidad a nuestra empresa
  2. Brindar economía a los clientes
  3. Mostrar nuestros productos de alta calidad
  4. Satisfacer las necesidades del cliente con respecto a nuestros productos innovadores
  5. Ser una fuente de empleo

Nombre del producto o servicio:

Sweet Candy S.A.S

Porqué realizamos este producto o servicio:

Realizamos este servicio debido a que notamos la escasez de empresas de este estilo a lo largo del eje cafetero, también notamos que nuestro servicio es algo necesario dentro de cualquier evento ya que crea una necesidad al cliente de adquirirlo debido a que la comida juega un factor muy importante dentro de cualquier evento.

Descripción del servicio

Gold:

Esta mesa está diseñada para 100 personas o menos, su precio aproximado es de $350.000 para 100 personas el precio disminuye o aumenta dependiendo del número de personas y de los dulces escogidos en este producto

Este servicio incluye temática al gusto del cliente, de 5 tipos de dulces entre los cuales esta gomas de diferentes tipos, galletas, chocolate, brownies entre otros, también contiene una torta  el número de libras varía dependiendo el número de personas o la opción de cupcakes personalizado dependiendo de la temática, por ultimo contiene dos pasabocas salados entre estos esta albóndigas con salsa, nachos con queso, pinchos de fruta entre otras opciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (295.2 Kb)   docx (248.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com