ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplode Planeacion Integracion Direccion Y Control De Un Hotel


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  1.074 Visitas

Página 1 de 2

PLANEACION

HOTEL RUIZ

Cárdenas, Michoacán

SLOGAN “Un tesoro de valor incalculable”

LEMA “Su comodidad es nuestro compromiso”

HISTORIA Es una empresa familiar construido en 1960 con el único fin de darle al visitante una estancia lo mas agradable posible, y la mejor cocina, mejorando año tras años en sus instalaciones.

A mediados del año 2000 la nueva generación decide dar un giro hacia la máxima calidad en todo el hotel, la cual en la actualidad continúa.

Misión:

Nuestra misión como hotel es brindar siempre el mejor de los servicios, siempre con la mejor calidad ya que nuestros clientes son nuestra prioridad, hacerlos sentir en un ambiente de comodidad, tranquilidad y seguridad para que lo único a lo que venga a nuestro hotel es descansar en nuestras excelentes habitaciones.

Visión:

Es para nosotros una meta más que nos exige el siempre estar actualizados, contar con los mejores servicios y llegar a adquirir la categoría de 5 estrellas para obtener la satisfacción de que nuestros clientes estén totalmente satisfechos al instalarse en nuestro hotel.

Valores:

Nuestros valores son exigencias diarias tales como el Orden, la Limpieza, Puntualidad, Responsabilidad, Honradez, y Amor al trabajo, lo cual nos forma como empresa de calidad dispuestos a servir a usted.

OBJETIVO Este hotel se destaca por tener como objetivo principal el confort y el buen gusto en cada una de sus habitaciones

FODA

Fortalezas

1.-Ubicación estratégica, gracias a su localización en el centro histórico de la ciudad.

2.-Staff altamente especializado capaz de responder con profesionalismo cualquier inconveniente y brindando el mejor servicio.

Oportunidades

1.-Punto de reunión a trabajadores del estado gracias a nuestras salas de juntas

2.- Interés por el dar una estancia agradable y confortante a todos nuestros visitantes

Debilidades

1.-Estancia poco prolongada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com