ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios Mixtos De Matematica


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 3

CEMEX fue fundada en 1906 en México y gracias a su gestión visionaria, durante el siglo XX se consolidó como una de las empresas líderes en la producción de cementos y concretos en el mundo. CEMEX Colombia forma parte de esta gran familia global desde 1996, con más de 745 empleados que ponen su talento al servicio del progreso del país.

Cemex en Colombia:

CEMEX inició operaciones en Colombia en 1996 luego de la adquisición de importantes compañías productoras de cemento y concreto en el país. Actualmente, es el segundo productor del sector. Por la ubicación de sus plantas está presente en los mercados dinámicos, y por su administración experta y una operación tecnológicamente de avanzada, ocupa un lugar de liderazgo en el país.

Cemex en el mundo:

Somos una empresa global líder en la producción y comercialización de cemento y concreto premezclado. En el mundo que enfrenta una necesidad creciente de vivienda e infraestructura, ayudamos a cubrir esa demanda proporcionando productos de calidad consistente y un servicio confiable a nuestros clientes y comunidades en cuatro continentes.

Desde nuestra fundación en México en 1906, hemos crecido de ser un participante regional hasta convertirnos en una de las empresas cementeras más importantes del mundo. Con una planta cercana a los 26.000 trabajadores, nos encontramos estratégicamente posicionados en América, Europa, Asia y África.

Nuestra red de operaciones produce, distribuye y comercializa cemento, concreto premezclado, agregados y Clinker, haciéndolo llegar a clientes en más de treinta países. Además, como comercializador internacional, Cemex mantiene relaciones comerciales con agentes económicos de más de sesenta países.

Fortalezas Estratégicas:

Todos los empleados de la compañía actúan en desarrollo de la misión y visión, bajo estrictas reglas y normas de comportamiento y respeto por los valores y principios que son características esenciales de Cemex.

En abril de 2008, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anuncia la nacionalización de la industria cementera en dicho país, aduciendo al hecho de que las cementeras estaban exportando sus productos con la finalidad de recibir precios por encima de los autorizados por el gobierno venezolano. A mediados del 2008, la autoridad venezolana toma las operaciones de CEMEX.

MISIÓN

Satisfacer globalmente las necesidades de construcción de nuestros clientes y crear valor para nuestros grupos de interés, consolidándonos como la compañía de materiales para la construcción, más eficiente y rentable del mundo.

VISIÓN

.

Construir y desarrollar un mundo mejor que fortalezca las bases y principios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com