ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios ventas


Enviado por   •  30 de Abril de 2020  •  Tareas  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Ejercicio 1

Las ventas promedio de Dexter Instrument Company son de $3 millones por día.

a. Si Dexter pudiera reducir el tiempo entre que los clientes realizan el pago y es contabilizado, por lo que los fondos se convierten en saldos cobrados en 2.5 días, ¿cuál sería el aumento en el saldo de efectivo promedio de la empresa?

b. Asumiendo que estos fondos adicionales pueden invertirse en valores negociables para producir un 8,5 por ciento anual, determine el aumento anual de Dexter (antes de impuestos) de sus ganancias.

Ejercicio 2

Peterson Electronics utiliza una plataforma de pagos mediante el cual los clientes realizan los pagos. Transcurre un promedio de 5 días entre el momento en que el cliente realiza el pago y el momento en que los fondos se convierten en fondos recaudados (y disponibles para desembolsos). Peterson está considerando en cambiar la plataforma de pagos para reducir el tiempo transcurrido en 3 días.

Los costos de la plataforma actual cuestan $ 0,50 y la nueva plataforma cuesta $ 10. Supongamos que hay 250 días hábiles por año. Peterson puede ganar el 7 por ciento antes de impuestos sobre cualquier fondo que se libere a través de técnicas de cobranza más eficientes.

Determinar el beneficio neto (antes de impuestos) para Peterson de la nueva pasarela de pagos si las ventas son

a. $ 15 millones

b. $ 75 millones

Supongamos que Peterson está considerando recibir los pagos directos lo que reduciría el cobro tiempo por 2 días y costaría $ 2.50 cada uno. Determine el beneficio neto (antes de impuestos) para

Peterson si las ventas anuales son

c. $ 15 millones

d. $ 75 millones

Ejercicio 3

World Telephone & Telegraph (WTT) está considerando el establecimiento de un sistema equilibrio cero para su cuenta de pago de dividendos. La firma paga a los accionistas comunes dividendos trimestrales.

Actualmente, WTT deposita los fondos necesarios para cubrir los pagos de dividendos unos días con anterioridad. Un día típico de compensación de la cuenta de dividendos es la siguiente:

Día Cantidad de fondos

Cuenta de compensación de dividendos

(en millones de dólares)

Viernes (Fondos disponibles)

Semana 1 – Lunes 3

Semana 1 – Martes 15

Semana 1 – Miércoles 18

Semana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com