ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Credito Comercial Como Insumo De La Empresa


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

El crédito comercial como insumo de las empresa

Dado que los creditos comerciales se manejan como creditos estacionales, o a corto plazo entre vendedores, y compradores de insumos o de productos, dichos creditos se otorgan dentro de cadenas de valor relacionadas con los bienes de consumo como lo pueden ser aquéllas propias de los granos de consumo básico, lo cual ayudara a la empresa a cubrir sus ncesidades y asi mismo con el paso del tiempo podra llegar a general una ganancia de mayor peso.

Las relaciones entre los compradores y los vendedores solo son temporales y están más orientadas a los precios que estas las relaciones que se llegen a presentan dentro del contrato que ya han acordado ambas partes.

En el ámbito de la agricultura por contrato, dichos los créditos están sujetos a acuerdos de compra en un determinado periodoo tiempo establecido con anterioridad. Los vendedores establecen ciertas relaciones más formales y cautivas con el comprador, quien a su vez se compromete a proporcionar servicios adicionales, como asistencia técnica y de comercialización.

Este elevado nivel de compromiso es más apropiado para vendedores y compradores de productos de especialidad o de alto valor.

Dado, la informacion presentada anteriormente podemos defenir algunas soluciones limittes:

Ofrecen maneras más rentables, de seleccionar a los clientes potenciales;

Integra la provisión de servicios financieros dentro de las operaciones relacionadas con productos; y aprovechar los nuevos activos para asegurar los créditos.

Desde la perspectiva de la cadena de valor, estos mecanismos/ herramientas:

Pueden ser útiles para incrementar los precios y los rendimientos;

Reducen costos

Cambian las formas de venta de los productos

Considero que los creditos comerciales para insumos ofrecen capital de trabajo a los pequeños propietarios, lo que les permite participar a dichos propietarios en cadenas de valor prometedoras gracias a la expansión de la venta de sus productos. Esto da como resultado mejores rendimientos, así como canales de comercialización más seguros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com