ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ejecutivo Al Minuto


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  498 Visitas

Ganar/Ganar en el cual “las consecuencias pasan a ser el resultado lógico o natural del rendimiento, y no una recompensa o castigo arbitrariamente discernidos por la persona encargada del grupo”

Un aspecto muy importante al reconocimiento es el elogio que menciona el autor, “Cuando se revisa el desempeño de alguien, es bueno comenzar siempre con un elogio, y debe ser específico, no general” Esto hace sentir bien al trabajador, lo motiva, lo predispone a mejorar su desempeño, y no hay que esperar hasta el fin de año o a la evaluación de desempeño al final del periodo para castigar o felicitar, se deberá hacer al momento para reforzar la conducta positiva o disminuir los aspectos negativos.

En nuestro trabajo como deoístas, el estudio del comportamiento ajeno, y el propio, es trabajo de todos los días. Ayudar a los individuos a convertirse en personas equilibradas y estables, con autocontrol para dirigir a los colaboradores en una ardua labor que puede hasta llegar a ser divertida. El encanto de relacionarse con la gente y lograr las metas propuestas es un valor que se debe de contagiar a toda la organización.

Sin embargo, hay que actuar, hay muchos libros sobre el tema, y muchos consejos, muchas técnicas, pero lo mas importante, es hacer que las cosas sucedan y hacerlo bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com