ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder Del Dinero


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  5.055 Visitas

Página 1 de 2

1.- El Poder del Dinero - Sueños de Avaricia

Bienvenidos al mundo del dinero, tela, plata, cuartos, como ustedes lo quieran llamar, el caso es que el dinero puede elevarnos y también hundirnos, últimamente esto ha arruinado a grandes gigantes de las financias y es ahí que cuando los grandes del universo se van desmoronando y nosotros solo nos preguntamos si nuestro dinero está seguro o estaría mejor debajo de nuestros colchones, aquí la pregunta es…

¿Por qué el dinero ha llegado a representar un papel tan importante en nuestras vidas?

2.- El Poder del Dinero – La Dependencia de los Bonos

Mucha gente piensa que son los presidentes y los ministros lo que ejercen el poder desde los parlamentos, pero en el mundo actual, el poder está en manos de un grupo, un grupo de elite, hablamos de hombres que trabajan en oficinas anónimas. Todos ellos son los que se encargan de controlar el mercado de los bonos, los bonos son la conexión política con el mercado de las altas.

3.- El Poder del Dinero – Burbujas en el Aire

Gente cree que hoy en día las empresas y también grandes multinacionales gobiernan el mundo por la gran cantidad de dinero. Familias enormes y otros proyectos son el ejemplo de como el capitalismo moderno tiene una gran ambición pero esto no sería posible sin la invención de sociedades accionariales en este mercado de valores. El precio que personas estén conscientes de pagar por las acciones de campaña nos muestra que se espera ganar con estas.

4.- El Poder del Dinero – Negocios de Riesgo

La pregunta es cómo podríamos o deberíamos enfrentarnos a los riesgos que pueda haber en un futuro ¿asegurándonos? ¿Confiando en el prójimo y su apoyo en momentos malos? O confiar en el estado, confiar en los contribuyentes para que ellos nos saquen de apuros, hoy en día dedicamos gran parte de nuestros sueldos obtenidos en seguros de vida.

5.- El Poder del Dinero – Hipotecados

Las hipotecas es el negocio favorito de los países primermundistas, en estos países la obsesión por una vivienda ha sido a base de nuevas economías y experimentos políticos, muchos opinan que debería ser un modelo a imitar, el crecimiento de la propiedad a dado un paso muy grande en la historia de las finanzas y se han prestado billones de dólares, muchos para los llamados “prestatarios surprise”.

6.- El Poder del Dinero – Quimeras

Hemos presenciado la subía a la gran cima de la economía, de las finanzas mundiales, desde el 2007 nos convertimos en el mundo de las finanzas, todo el planeta estaba interconectado por salas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com