ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Respeto


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  338 Visitas

“El Respeto”

“El respeto al derecho ajeno es la paz”

Frase celebre del benemérito de las américas Don Benito Juárez.

Podemos hablar de diferentes respetos en este caso hablaremos del respeto al derecho ajeno, Es muy dependiente de no violar los derechos de otra persona así mismo hablamos de respetarlo ya sea respetando sus decisiones u opiniones sin ofensa alguna.

En muchos casos existe que la persona que trata de expresarse jamás la dejan hablar aunque sus ideas sean muy buenas, pero cuales ideas, si jamás lo dejan expresarse, puede ser sobre su gobierno, sobre su país tal ves su vida personal pero hay algo que nos deja inquietos, esto en que influye pues en su gobierno no lo dejan hablar por que sabemos que sobre el gobierno solo se pueden tener quejas ya sea por un mal gobierno o un mal manejo de dinero etc. En cuanto a su vida personal tal ves no lo dejen ser como es, le agreden y lo golpean hasta cierto punto esto es el respeto y aquí se esta violando.

La Importancia del respeto es muy alta si nadie se respeta a nadie, todo México estaría lleno de groserías y todo el estado o país seria muy vulgar.

Ahora entendemos mas sobre la importancia del respeto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com