ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de la empresa de Importaciones Мanturano S.A.


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  Informes  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO

Analiza a la empresa en la que laboras. Si no estás laborando, escoge una empresa que sea conocida en el mercado o que conozcas e investiga sobre el Diseño Organizacional que implanta. Envía tu análisis a través de este medio, en la parte inferior.

ANTECEDENTES

En este trabajo vamos a analizar la Cía. IMPORTACIONES MANTURANO S.A. Esta compañía está dedicada a la Administración de un Inmuebles dejada por la Primera Administración. Esta Empresa originalmente se dedicaba a la Importación de Instrumentos musicales, al fallecimiento del accionista mayoritario quedan los hijos con la administración de la misma. Delos toman la decisión de no seguir con lo de las importaciones ya que no había tenidos resultados favorables y como primera obligación deciden ponerse al día primero en las deudas dejadas ante la SUNAT, y la SAT , luego se dedican al mantenimiento del Edificio de cuatro pisos dejado por la Anterior administración y toman la decisión por ultimo de dedicarse al alquiler de dicho Inmueble en calidad de Depósitos ya que ven la necesidad de ellos por la zona que se encuentran , donde hay muchos comerciantes que carecen de estos depósitos para guardar su mercaderías, llegando a tener 32 ambientes bien acondicionados y con todas las seguridades que solicita Defenza Civil, así como cámaras de vigilancia en cada uno de sus pisos.

COMPOSICION DE SU DIRECTORIO

Actualmente componen el Directorio El Sr. Juan Pablo Manturano Matos como Presidente de Directorio, El Sr. Luis Manturano Como Vice-Presidente, El Sr. Edgar Manturano Escudero como Director Ejecutivo. Y La Sra. Eulalia Matos Vda de manturano como Administradora Judicial.

COMO INSTITUCION

Es una organización sólida y confiable para sus clientes, proveedores y trabajadores, buscando una rentabilidad que sustente el desarrollo de la Empresa y la seguridad de sus trabajadores. Como Empresa podemos decir que está constituida por valores y hábitos que surgieron por la conducta de la familia Manturano la cual semantienen hasta el día de hoy, por ello podemos observar la calidad de servicio, la atención y la amabilidad hacia sus empleados y lo más importante mantener a gusto a sus clientes en este caso a sus inquilinos. La Empresa continuamente incentiva a sus empleados

SUS SERVICIOS

Su propósito es atender a sus clientes e inquilinos de la manera más confiable dándoles la seguridad en cuanto a la guardianía de sus mercaderías que dejan en sus depósitos, asa como en el mantenimiento del edificio, manteniendo los estándares más altos en cuanto a seguridad, limpieza y orden.

CADENA DE MANDO

Es Vertical, simple y plana ya que los superiores son los que toman las decisiones entre jefes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com