ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis a Empresa Christensen Comercial S.A.


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Análisis a Empresa

Christensen Comercial S.A.

Alumnos        :           Daniel Bravo Sánchez

Docente        :        Julio Baeza

Modulo        :        Dirección Estratégica

Fecha        :        30 de Noviembre de 2015        

[pic 2]

HISTORIA DE CHRISTENSEN

Christensen Comercial S.A. (Ex Norton Chile), fundada en 1975, provee entre sus principales productos herramientas abrasivas y equipos; discos de corte y desbaste, discos diamantados, brocas, copas e hilo diamantados, lijas en pliego y bandas, piedras esmeriles, fibras abrasivas, herramientas eléctricas para construcción, equipos de corte, soldaduras y equipos para soldar. Posee una respuesta sólida y de respaldo, marcada por la calidad de sus productos para ser usados en las áreas metalúrgica, metalmecánica, minera, construcción, forestal y venta de retail. Ubicada en el complejo industrial de Quilicura, Christensen Comercial S.A. cuenta con una planta convertidora de bandas de lija con una producción mensual de 8.000 unidades y una planta de envasado de selladores. Adicionalmente al completo equipo de ventas de la oficina central de Santiago, Christensen Comercial S.A. tiene sucursales en Antofagasta, Concepción y Temuco. Además de vendedores en Arica, Iquique, La Serena, Valparaíso y Puerto Montt. Nuestros principales proveedores son: Norton (Saint- Gobain), Clipper, Corewise, Hyundai Welding, Kühtreiber Himon, AGP, entre otros.

[pic 3]

PROPUESTA ESTRATEGICA

CHRISTENSEN COMERCIAL S.A., ha establecido como Visión; Ser Líder en la comercialización de herramientas abrasivas, diamantadas, soldaduras, equipos afines y accesorios, orientándonos a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes y el mercado nacional, nuestros trabajadores, proveedores y accionistas, teniendo siempre la expectativa de entregar y suministrar soluciones integrales a todos y cada uno de ellos.

Por otra parte su Misión; es comercializar herramientas abrasivas, diamantadas, soldaduras, equipos afines y accesorios, logrando relaciones de largo plazo con clientes de los distintos mercados relacionados a nuestra operación.

[pic 4]

ANALISIS FODA

[pic 5]

De acuerdo al análisis realizado se puede apreciar que la empresa cuenta con varias factores interno de riesgo lo que podría resultar perjudicial si no se llevan a cabo intervenciones y mejoras.

 

[pic 6]

ANALISIS FODA

Estrategias Propuestas

Estrategias Ofensivas

Realización de ferias demostrativas y explicativas: Esto generaría un plus que permitiría concentrar el marketing y aprovechar al máximo las instalaciones, para de esta forma captar la atención de clientes potenciales y fidelizar a través de capacitaciones y atenciones a clientes ya cautivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (447.1 Kb)   docx (666.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com