ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El impacto de las redes sociales


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  689 Visitas

Tomando como punto de partida las cualidades formuladas por Russell Ackoff podemos completar el perfil del CEO de Facebook, partiendo de que lo mejor que tiene este es la capacidad para rediseñar y para adaptarse al cambio y a las situaciones extremas que con las que se puede encontrar, a medida que va en búsqueda de la meta planteada por el mismo, ya que lo importante es que se puede aprender en el camino con el fin de llegar a un ideal o a sus metas.

Fundamentado en la premisa de Ackoff nos muestra la importancia de que el CEO haga que su futuro no sea cosa del azar si no que por el contrario cada una de las personas y en especial el CEO es responsable de lo que le depara el destino. “Estos individuos y organizaciones no se desgastan tratando de predecir el futuro. Dicen que el futuro depende más de lo que hagamos entre hoy y entonces, que de lo sucedido hasta hoy”

La interacción y la participación con cada uno de los elementos que le rodean hacen o le dan un plus al CEO ya que con estas herramientas se dispone o comienza a construir el camino que lo llevará hacia la meta deseada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com