ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El papel de rusia en las operaciones de Nesatle


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  Informes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Nestlé inauguraró la ampliación de su planta destinada a la elaboración de café soluble, tras invertir en ella alrededor de € 194 millones. Estas instalaciones, ubicadas en la región rusa de Krasnodar, se han convertido en las más grandes de Europa dedicadas a la producción de café liofilizado según informó la empresa en un comunicado.

Miércoles, Octubre 19, 2011 Print-A A +A

Se trata de la principal inversión efectuada por Nestlé en Rusia de los últimos quince años. A lo largo de este tiempo, la compañía suiza ha desembolsado en el país eslavo un total de € 715 millones, ya que se trata de un importante centro estratégico para sus operaciones en Europa Central y del Este.

Artículos Relacionados:

Nestlé lanza anuncio para perros: Con sonidos que solo perciben ellos

Nestlé vs. Kraft: Una lucha caliente

Nestlé publica primer informe sobre sostenibilidad

Además de tratarse, como indica la compañía, del mayor mercado de café soluble del mundo cuenta en el país con más de 10.000 trabajadores y 12 unidades fabriles.

La fábrica utiliza una avanzada tecnología de secado por congelación para que los productos Nescafé tengan mayor calidad y se conserven mejor para el consumo en el mercado ruso y para la exportación.

Paul Bulcke, CEO de Nestlé, afirmó en la ceremonia de inauguración de la fábrica "Esta fábrica es un ejemplo perfecto de nuestro compromiso a largo plazo con Rusia y sus consumidores. Destaca nuestra continua inversión e interés en el país"

Los productos de Nestlé se han vendido en Rusia durante 140 años.

Hoy en día, Rusia desempeña un papel importante en las operaciones europeas de Nestlé, en particular en Europa Central y Oriental.

Marcas de la compañía en el país incluyen Comilfo, Nescafé, Mega, Maggi, Perrier y Purina.

En la actualidad, Nestlé Rusia cuenta con más de 10.000 personas y opera 12 plantas de producción, diez oficinas de ventas y diez centros de distribución.

Fuente | Nestlé (Comunicado de prensa)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com