ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El primer grupo objetivo son hombres y mujeres económicamente activas.


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 2

1- El primer grupo objetivo son hombres y mujeres económicamente activas.

1.1- De acuerdo al perfil del consumidor potencial del restaurante tipo parrillada corresponde más puntualmente a las personas jubiladas y laborando, correspondiendo así a una estabilidad económica, siendo de tal manera este los grupos objetivos segmentados del primer grupo ya dicho anteriormente.

2- Los clientes de consumo localizados dentro de Peace Town son todas las personas de 60 años, puesto que son muy activas en su mayoría y practican algún ejercicio, ya sea al aire libre o en gimnasios, contando con el tiempo y la economía suficiente para invertir en actividades de esparcimiento, que incluyen desde actividades lúdicas, hasta consumir alimentos fuera de casa, que es la preferencia de todos los habitantes de dicha ciudad.

2.1- los clientes de inversión son aquellas cooperativas, fundaciones, instituciones u organizaciones tales como el Restaurante tipo parrillada, que logran ampliar el portafolio de servicios ofrecidos a la demandante población, para de tal manera suplir dichas necesidades.

3- fuentes internas: antiguos estudios encargados a institutos de investigación especializados.

- Respecto a las ventas, el análisis realizado en la distribución sobre ventas: zonas estratégicas como barrios o comunas, establecimientos, productos, vendedores.

Fuentes externas: encuestas e información de los censos llevados a cabo en la ciudad de Peace Town.

4- Las estrategias de acuerdo al grupo objetivo y teniendo cuenta las variables de segmentación son:

- Las personas de Peace Town frecuentan los supermercados de cadena en primera medida, logrando con ello brindar la posibilidad de ofrecer las alternativas de productos que ofrece el restaurante tipo parrillada como una mejor opción de alimentación.

- Posibilitar a los habitantes de dicha ciudad una alternativa de visitar el área rural, en donde se ubica este restaurante tipo parrillada, logrando con ello crear un ambiente distinto al de la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com