ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOMBRES Y MUJERES


Enviado por   •  30 de Enero de 2012  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  886 Visitas

Página 1 de 2

si nos remotamos a el incio de los tiempos nos daremos cuenta la historia comienza asi

dios creo primero al hombre y despues de su costilla hizo a una mujer ala cual le dio como paareja. ahora bien en la actualidad dios creo ala mujer y de la mujer nacio un hombre el cual va en busca de su destino ; pero en su camino se encuenta una chca la cual cree que podria ser su pareja ideal ¿pero a caso existe la pareja ideal? o mejor dicho inventamos a esa persona ideal , quiza nuestra madre nunca nos debio leer la cenicienta , la bella y la bestia etc.

a lo mejor las unicas historias que deben contar los padres son aquellas que no hagan pensar a las niñas que en algun momento llegara el principe azul y les pedira que se cace con el o los niños que les enseñe que no lucharan contra dragones ,que hay mas mujeres que hombres y no se vallan tras una sola mujer arriesgando su vida asesinando ni nada parecido; estas historias serian algo asi como : CAPERUSITA ROJA, PEDRO Y EL LOBO, HONTY DONTY , HANSEL Y GRETEL etc. ese tipo de historias vale la pena al menos deja una moraleja una enseñaza que les puede servir en el futuro.

Ahora bien que es lo que quieren las mujeres y que es lo que ofrecen los hombre ; por otro lado que es lo que los hombres piensan que las mujeres quieren

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com