ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El traición


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  258 Visitas

Eso es traición. Porque no darle al pueblo bienestar y pensar en el beneficio personal solamente, es traicionar los ideales de quienes lucharon y ofrendaron su vida por dejarnos una tierra libre para convertirla en un proyecto de nación, pujante, que fuera el ejemplo ante el mundo entero.

A nuestra tierra la han saqueado siempre; desde el extranjero que se robó parte de nuestra riqueza traicionando la amistad que los nativos le ofrecían.

Y la siguen saqueando aquellos que a través de los cargos públicos se han beneficiado ellos y sus familiares. Ellos, los que han preferido traicionar a la Patria alimentando su ambición desmedida, que devolver lo que a todos pertenece.

Pese a todo, qué bonito es nuestro México; en estas fechas septembrinas renace en nosotros el orgullo de ser mexicanos al ver nuestra bandera ondear majestuosa. Nuestra bandera, considerada la más bella del mundo es nuestro orgullo, como lo son nuestros Símbolos Patrios que nos otorgan identidad.

Cuánta emoción nos da el ver nuestra bandera ondear en lo alto, junto a otras más en competencias internacionales; el orgullo de ser mexicanos hace palpitar nuestro corazón aceleradamente ante la felicidad que nos embarga cuando nuestros compatriotas, atletas, obtienen medallas para México; hace poco tiempo en los Juegos Olímpicos y recientemente en las competencias para olímpicas; ambos eventos a desarrollarse en Beijing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com