ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ultimo concejo de Jack Ma para emprendedores


Enviado por   •  13 de Octubre de 2022  •  Ensayos  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 3

El último Consejo de Jack Ma para emprendedores

INTRODUCCIÓN

Jack Ma, uno de los hombres más ricos de China, se ha convertido en un símbolo del emprendimiento gracias a su grupo empresarial.

Es el fundador del gigante asiático de la electrónica Alibaba y es considerado uno de los multimillonarios de China. Pero no siempre fue tan rico. Hace unos años, yo era un profesor de inglés de bajos recursos y se me ocurrió una idea brillante mientras navegaba por Internet. Promete hacer fortuna, entre otras cosas, acercándose a personas más inteligentes que él y haciendo que trabajen juntos desde el principio. Jack Ma puso en práctica su consejo.

Dijo que cometió varios errores cuando era joven, estudió mucho, pero no era tan bueno, por lo que Harvard lo rechazó varias veces y buscó al menos treinta trabajos, todos los cuales fueron rechazados. No es darse por vencido con ellos y con todo lo que ha aprendido, así que considero todos los rechazos que le funcionaron como lo mejor que le pasó en la vida y no solo eso, sino que se aprende de los errores que se cometen

DESARROLLO

Mencionó que el éxito siempre pasa por brindarle al mercado algo de valor que otros no, en este caso Jack Ma enfatizó la eficiencia de la innovación en el mercado global, lanzando un nuevo producto que despierta el interés de los compradores, mientras que otras personas no lo hacen. o no te lo proporcionará, la innovación y la diferenciación son la esencia de todo emprendimiento exitoso, y eso significa asumir diferentes riesgos, apostar fuerte y no tener miedo a triunfar. Explicó que todo es una venta, y algo significa mucho, ya sea entusiasmo, ideas, etc. Persuasivos, persuasivos para buscar buenos resultados, las personas exitosas nunca se quejan, tienen la capacidad de progresar sin mirar hacia atrás y siguen fijándose objetivos diferentes esta vez. Todos tenemos derecho a recaer emocionalmente pero cuando se convierte en un hábito es peligroso por lo que hay que gestionar y controlar las emociones, Un cierto nivel de presión puede aprovechar esto, porque a todos les importa la competencia y puedes arriesgarte. Busca apasionadamente las ideas y la creatividad en un campo que te caracteriza y se desarrolla de la mejor manera posible, tus creencias sobre ti mismo y tus posibilidades definen toda tu vida, por eso debes buscar mejores cambios mayores.

CONCLUCION

Es cierto que para ser un emprendedor exitoso tienes que tener un claro enfoque en tus metas, estar 100% comprometido con tu idea de negocio, quizás en algunos casos no estés contento con los resultados, pero es parte del éxito, no importa. lo de Mejorar los resultados a toda costa, no estancarse, no apegarse a las reglas, no poner excusas para no llegar, el primer paso es aceptar el fracaso y aprender de él destacan los grandes emprendedores de la actualidad. Desesperado por seguir tus sueños, a pesar de los altibajos, siempre llegará tu oportunidad, tu momento, un video muy motivador e inspirador, tener confianza en lo que haces y proyectos te ayudará a tener margen de mejora, Liderazgo con valores. "El éxito siempre viene de ofrecer al mercado algo de valor que nadie más te ofrece. “Un emprendedor debe tener habilidades que le permitan aguantar los golpes del destino y superar los inevitables fracasos”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com