ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El uso de las nuevas tecnologias


Enviado por   •  21 de Octubre de 2017  •  Resúmenes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

El uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en un elemento fundamental en el ámbito personal y empresarial. En un mundo tan activo y globalizado, las empresas deben ser rápidas y eficientes con todos sus recursos, la tecnología ha llegado para resolver los problemas y eliminar las barreras de las organizaciones a través de sistemas innovadores y que son adaptables a las necesidades de cada una. Lo que antes tomaba semanas e incluso meses, hoy en día es posible terminar en unos pocos minutos y sin mayor esfuerzo ni complicación. Gracias a las herramientas actuales, las empresas disponen hoy de elementos tecnológicos que pueden ayudar a mejorar los procesos.

Desde mi punto de vista considero que la eficiencia en las operaciones hace posible alcanzar una producción más eficaz y reducir los costos,  una de las áreas en la que debemos| poner mayor énfasis es sin dudas la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías, a través de lo cual poder mejorar el servicio al cliente, nuestra relación con los proveedores y permitir que el personal de nuestra empresa pueda trabajar en un ambiente más flexible.

Hoy en día, casi todo lo cotidiano lo hacemos de forma virtual o a través de un dispositivo por tanto, la influencia en el mercado se ha hecho  notar.  La llegada de los dispositivos digitales ha supuesto una iniciativa perfecta para que los negocios puedan consultarse desde cualquier parte del mundo. Las Tablets o los Smartphone con la buena cantidad de aplicaciones de que disponen se han convertido en los grandes aliados del comercio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com