ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboracion De Proyecto


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Debemos conocer antes de presentar un proyecto cual es verdaderamente su importancia que es lo que motiva a llevara a cabo ese proyecto .Luego debemos tener el diagnostico, el cual no ayudara a resolver el problema por la cual se está haciendo un proyecto para beneficiar aquella población.

Conocer la raíz de la causa del problema para así lograr llevar a cabo exitosamente el propósito del proyecto.

Después de haber cumplido con todos los registros y documentos, podemos presentar la propuesta del proyecto.

Se busca lograr resultado tarea en plazo delimitado para lograr objetivos específicos.

En el primer video su objetivo principal era capacitar a mujeres en tema financiero para lograr su calidad de vida en cual se enfocaban en el impacto que se genera a tener una solución, es básicamente un árbol de soluciones, se identifica cuáles son las causas que se pueden modificar y se concluye que con la solución de ese problemas se lograría muchas más oportunidades de empleos, más personal capacitado. Los productos son necesarios para lograr el objetivo del proyecto especificando cuando lo queremos lograr, cuanto nos cuesta lograrlo y que calidad tiene ese proyecto. Condiciones que involucran alcanzar e impedir los logros objetivos.

Es muy importante llevar a cabo la matriz de resultado porque esto nos permite conocer si el objetivo se está logrando, para saber que las cosas programadas han sido realizadas y si los componentes logran los objetivos.

Todos estos procesos son muy importante y se deben de cumplir al momento de llevar un proyecto a cabo para así poder evaluar debidamente como se efectuara paso a paso ese proyecto para lograr los objetivos buscado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com