ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboracion De Proyecto


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  165 Visitas

.

Métodos y técnicas:

¿Cómo se quiere hacer?

Con la ayuda de la tecnología elaboraremos documentos en Word con información de nuestro proyecto imprimiremos y los colocaremos en toda la universidad para que así los alumnos que estén interesados puedan colaborar con el proyecto llevando su propio pet.

Nosotros como responsables de proyecto nos esforzaremos por recolectar la mayor cantidad de pet y así levarlo a la universidad para posteriormente venderlo.

Cronograma:

¿Cuándo se quiere hacer?

Beneficiarios previstos:

¿A quiénes va dirigido?

El proyecto va dirigido a la universidad en particular será la beneficiada principal ya que con lo recaudado de la venta del pet se compraran artículos de limpieza y papel de baño.

Los beneficiados secundarios seremos nosotros mismos la humanidad en general ya que contribuiremos al hábito de reciclaje y la mejora del medio ambiente evitando que esa basura (pet) contamine nuestro planeta.

Recursos materiales y financieros:

¿Con que se va hacer?

Utilizaremos la tecnología software y computadoras para realizar los documentos los cuales colocaremos en la universidad.

Los recursos financieros que aproximadamente lograremos obtener son 200 por mes.

Recursos financieros obtenidos Tiempo estimado Gastos financieros

250 1 mes 10 pesos en copias de información de nuestro proyecto para pegar en la universidad por mes. 5 rollos de papel 5 rollos de toallas de papel para secar las manos y lo que sobre lo compraremos de jabón líquido para manos.

Calculo de los costos de ejecución:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com