ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración De Portafolio


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

ELAVORACION DEL PORTAFOLIO

Cuando el grupo de juego de bolsa decidió invertir opto por seleccionar las empresas que después de analizar y ver las frecuencias de subidas y bajadas en las acciones pudimos sacar estrategias de inversión o como poder invertir en lo que nos generaría mayores ganancias a los largo de los 12 días hábiles que se nos dio por reglas establecidas.

Con toda la información que brinda hoy en día la internet pudimos decidir diversificar nuestro portafolio es así que no solo optamos por un sector en especifico si no que decidimos invertir en 5 sectores y no solo en la bolsa nacional si no también extranjera es así que empezamos a construir nuestra cartera de portafolio de la siguiente manera.

MINERA

 Milpo

 Cerro Verde

INDUSTRIA

 Alicorp

 Cemento Andino

SERVICIOS

 Luz del sur

FINANCIERA

 Banco continental

DIVERSAS

 Ferreyros

BOLSA EXTRANJERA

 Starbucks

 Microsoft

 Coca Cola

PARA SELECCIÓN DE PORTAFOLIO (PERFIL)

Considerando que tenias que optar por un perfil como inversionistas desarrollando los portafolios modelo que integran los 3 diferentes perfiles de inversión:

CONSERVADOR

 Conservadores con cero tolerancia al riesgo

 Conservadores con poca tolerancia al riesgo

 Conservadores con algo de tolerancia al riesgo

Estos son los conservadores, en general, inversores a largo plazo que no quieren asumir riesgos que supongan perder una parte de más de un 10% de su capital, generalmente no van a conseguir grandes retornos anuales, pero sí para superar la inflación en unos cuantos puntos. No suelen invertir en mercados emergentes y de riesgo.

MODERADO

 Moderados conservadores

 Moderados agresivos

Este tipo de inversor está dispuesto a arriesgar un poco mas de capital ya sea por diferentes valores o mercados a cambio de rentabilidades que oscilan entre un 7%-15% de rentabilidad dependiendo del año. Evidentemente estamos hablando de inversores que hayan estudiado el mercado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com