ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embutidos


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de la EMPRESA

Nombre de la empresa: EMBUTIDOS PARADEDA SRL

Naturaleza Jurídica: Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL

Nivel: Secundario

Misión:

Satisfacer las necesidades del cliente en el mercado de productos embutidos comprometiéndonos siempre con los más altos estándares de calidad, profesionalidad, innovación y servicio desde el respeto por nuestro equipo y la salvaguarda del medio ambiente.

Visión: Consolidar el liderazgo de nuestra empresa basándolo en nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y eficiencias de nuestros servicios , logrando un crecimiento basado en los criterios de sostenibilidad ,la diversificación de nuestra oferta y la confianza de nuestros empleados, clientes y proveedores de la ciudad de Pedro Juan Caballero en un plazo de 3 años.

Valores:

Los valores son herramientas fundamentales para el éxito de cualquier empresa, como los más importantes podemos considerar los siguientes

*Responsabilidad: Contar con una existencia acorde a las exigencias de los probables compradores de manera a no hacer faltar el producto, controlar las fechas de vencimiento de los mismos y la correcta

*Honestidad: Ofrecer productos frescos y controlar que el peso sea exacto.

*Compañerismo: Establecer un sistema de trabajo que permita a los funcionarios de las diversas áreas trabajar en armonía.

*Respeto: Estimular el respeto entre compañeros incentivando a cada uno de ellos a progresar por meritos propios en el buen cumplimiento de sus funciones.

Objetivo de la Empresa

El objetivo general de ésta empresa será la satisfacción de sus clientes por la calidad del producto y el servicio que prestaremos y generar beneficios económicos.

Los objetivos específicos:

*Producir embutidos (salchicha y chorizo) diferenciados de los existentes.

*Satisfacer las necesidades de los consumidores.

* Lograr el posicionamiento en el mercado local de los embutidos.

* Cumplir con las responsabilidades sociales.

* Generar un rendimiento económico, utilidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com