ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embutidos


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  1.869 Palabras (8 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 8

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

El propósito esencial de nuestra empresa será la de abrir oportunidades de negocio en la distribución y representación masiva de sanguches tradicionales peruanos. Servir de una manera eficiente, rápida y servicial nos motiva a evolucionar cada día más evolucionando en una empresa que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

• Respeto por el cliente y colaboradores: se respeta los derechos de los clientes y colaboradores pues son parte esencial de la supervivencia de nuestro negocio, entregándole una propuesta de valor dinámica que incentive la satisfacción de nuestra labor. Creemos en su participación y estimula su iniciativa, propicia un clima de trabajo orientado hacia las actividades en equipo y una relación mutuamente justa y colaborativa.

• Calidad: como bandera principal de nuestro servicio será la cultura primordial de nuestra organización siendo la obligación primordial de todos los miembros de la empresa. Calidad en los procesos, en los productos, en el capital humano y en el servicio al cliente deberán ser características fundamentales del modo de actuar de los miembros de nuestra organización.

• Productividad: la búsqueda de una rentabilidad sostenida y un crecimiento vertical será reto principal para nosotros. Para asegurar el cumplimiento de responsabilidades con los estándares de nuestra compañía.

• Servicio: será una de las características primordiales de los miembros de la compañía y estarán enmarcados en base de una relación humana y de gestión administrativa con los todos los clientes de nuestra empresa.

• Pertenencia: será un sentido esencial para los miembros de la empresa, pues será la única manera en que contribuya y se consolide el crecimiento de nuestra empresa.

• Responsabilidad social: es responsabilidad necesaria y justa de nuestros colaboradores internos y de la empresa, contribuir de manera en la que exige la legislación nacional, al pago cumplido de obligaciones e impuestos con los que se gravan las ventas de sanguches.

Justificación:

En la actualidad hemos observado el aumento de establecimiento de comidas rápidas y hemos visto que un negocio como el nuestro podría fácilmente entrar en este segmento y además sería muy rentable e innovador.

En este sistema de preparación de estos productos que conforman el servicio será tratado con insumos naturales para el bienestar del consumidor, por lo que nuestro producto son tratados especialmente para el disfrute del consumidor.

Nuestro producto busca ser una buena alternativa para las personas que le gusta nuestro sabor peruano ya que solo no lo podrá adquirir un domingo o un sábado como es comúnmente si no en cualquier momento del día, al alcance de sus manos.

1. Información general del proyecto:

1.1Información General

1.1.1 Nombre : Sangucheria de embutidos tradicionales peruanos

1.1.2 Naturaleza : Servicios

1.1.3 Ubicación

Departamento : Lima

Provincia : Lima

Distrito : Los olivos

Zona : Zona comercial Independencia

1.1.4 Promotor : DIAZ GARCIA, María de los Ángeles

ABURTO ESCOBAR, Madeleine

1.1.5 Idea u oportunidad de Negocio:

La idea básica del negocio es la creación de un establecimiento de fast food con la idea de satisfacer las necesidades más ricas del consumidor peruano que son las de adquirir embutidos tradicionales de nuestro mismos país, satisfaciéndolos brindándoles lo mejor en estos y en calidad y servicio.

Objetivos

Sociales

• Es nuestro objetivo principal el de satisfacer las necesidades del consumidor brindándole un producto de calidad.

• Brindar a nuestros clientes productos de alta calidad.

• Aplicar las normas y leyes vigentes relacionados con la manipulación de alimentos.

• Es convertirnos en la empresa líder en producción de sándwich de embutidos peruanos en el mercado nacional, y que el cliente tenga un gran imagen y confianza de nuestra familia que estará siempre ahí para satisfacer los antojos de las familias Peruanas.

• Brindar al cliente el disfrute de una estancia tranquila con sus familiares y amigos gustando del buen comer. Así como también que en cada una de sus visitas, se lleven una porción de la buena mesa y del buen servicio que en este fast food de embutidos se brinda.

• Es ser la empresa líder en la Ciudad de Lima en la producción de sándwich de embutidos peruanos.

• Brindar un excelente servicio, Rápido, amable y tomando muy en cuenta siempre la demanda de los consumidores.

• Contar con una ubicación estratégica, donde el local debe estar cerca o rodeado tanto de viviendas, oficinas, universidades instituto, escuelas donde esté al alcance del consumidor.

Ambientales

• Implementación de tecnología para el cuidado del medio ambiente

• Utilización de insumos orgánicos de alta calidad.

• Seleccionar a proveedores que estén comprometidos con la implementación de proceso de producción libre de químicos.

Económicos

• Ofrecer productos a un precio justo y competitivo.

• Generar puestos de trabajo de calidad.

ESTRATEGIAS:

A. RENTABILIDAD

*Aumentar paulatinamente todos los activos de la compañía, con el fin de consolidarnos como empresa líder del sector y generar desarrollo de empleos en la región.

*Obtener márgenes de rentabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com