ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento: Gull’Burgersa


Enviado por   •  5 de Julio de 2023  •  Ensayos  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 3

“Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional”

[pic 1]

CURSO: IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS

PROFESORA: LA TORRE, MERLY

EMPRENDIMIENTO: Gull’Burgersa

INTEGRANTES:

* GARIAZZO ANARCAYA, ELLIEZZ FEIZZGGE

* TORRES HURTADO, GIULIANA CECILIA

2022

Gull’Burgersa

INDICE

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO        3

Plaza        3

Promoción        4

Prospección acercamiento        4

Acercamiento        5

Calificacion:        5

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El producto que desarrollaremos en nuestro emprendimiento Gull’Burgersa se trata de poner alimentos nutritivos en la comida rápida para tener mejor cálida de vida y beneficios para la salud. demás que se le puede agregar otro tipo de producto saludable como el cliente lo desee. Brindando así una alternativa alimenticia muy recomendable para las personas que pueden tener algún tipo de enfermedades como sobre peso entre otras, porque les ayuda a llevar una buena alimentación y a otras personas que les gusta mantener su figura y quieren darse un gusto comiendo hamburguesas que tienen alimentos bajo en grasas.

[pic 2]

Plaza

Nuestro público o cliente potencia es en general cualquier tipo de persona que quiera tener buena alimentación pero también estamos más orientado a los jóvenes ya que ellos están laborando y casi no tiene tiempo para una buena cena lo cual prefieren ir a servirse comida rápida, ya que nosotros llevaremos la comida rápida, las hamburguesas con mayor porcentaje de proteínas y saludables para la gente evitando grasas, lo cual también estaría para el publico como los diabéticos y los que subren de colesterol. Apto para el publico en general que quiera una vida saludable.

[pic 3]

Promoción

dándole facilidad de llevar el producto hasta su domicilio por compras de cierta cantidad  sin pago de costo por envio y vales de descuento de consumo  en cualquier tipo de hamburguesa o descuento en cierta fechas cívicas.

[pic 4]

Prospección acercamiento

Nuestra prospección de acercamiento es realizando una encuesta con los clientes potenciales, pero uno de los requisitos para que realicen la encuesta seria el llenado de datos, como por ejemplo nombres, numero de celular y correo, esto a su vez nos nos daría una cercanía con el cliente potencial, lo cual se le podría hacer el llegado de un catálogo de tipo de hamburguesa o fotos otras opciones como hamburguesa de avena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (778.7 Kb)   docx (802.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com