ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa De Construccion Definida


Enviado por   •  11 de Octubre de 2011  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

PLANES DE CARRERA GRUPAL

Entre los planes de carrera que se tienen que se tiene para la empresa TURISAKI SA se pueden mencionar los siguientes:

‘ Llegar a tener una cantidad de clientes acorde con la capacidad de la empresa, en este caso que no rebase la cantidad de maquinaria que se tiene en stock, y que sea lo suficiente para generar de una forma adecuada, competitiva y eficiente el servicio que se presta.

‘ Crecer de una forma gradual y acorde a la demanda en cuanto a maquinaria se refiere

‘ Al igual que en el punto anterior tratar en lo posible de ampliar el capital de la empresa

‘ De la misma forma, los puntos antes mencionados obligaran a la empresa a incrementar su personal para lograr la competitividad deseada.

‘ Pensando en que estamos generando una amplia gama de equipo, sobre todo en numero de unidades, definitivamente debemos pensar en ampliar nuestra infraestructura y por ende nuestras instalaciones .

‘ A consecuencia de nuestro crecimiento, vamos a tener que incurrir en contratar mas personal, esto conlleva a que necesitaremos trabajar con la tecnología que mas se apegue a nuestras necesidades en todo momento, es decir mantener una tecniologia de punta.

‘ Es claro que debido a que TURISAKI se ampliara en todos sus departamentos , va a ser necesario fortalecer y crear una muy fuerte administración, reclutando personal calificado para este objetivo.

‘ Por ende, por la misma búsqueda de ese crecimiento en las diferentes facetas, Turisaki tendrá como plan, una búsqueda de financiamiento, con el objetivo de no trabajar con capital propio, haciendo uso de herramientas financieras para el crecimiento esperado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com