ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa: Ingeniería de Proyectos y desarrollos tecnológicos


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Empresa: Ingeniería de Proyectos y desarrollos tecnológicos

Giro: Empresa constructora dedicada a construcción de oba civil y gubernamental.

Planeación

La empresa cuanta con visión, misión y objetivos establecidos desde su inicio, sin embargo no cuenta con todos los elementos que se requieren en la planeación, ya que no cuenta con estrategias, ni políticas, programas.

Organización

Cuenta con una estructura en su organización, además de que cada empleado sabe las funciones que le corresponden, también cuentan con un departamento de recursos humanos que tiene funciones básicas pero importantes para el personal, sin embargo no cuenta con la cultura organizacional ni instrumentos técnicos para apoyarse.

Dirección

La empresa cuenta con el liderazgo de su gerente, existe comunicación correcta entre cada área y entre ellas, la toma de decisiones solo la realiza el gerente de la empresa; pero no cuentan con motivación hacia sus empleados, manejo de estrés o conflictos, innovación.

Control

Solo se supervisa la calidad del servicio que ofrece la maquinaria con el encargado de la obra, cabe resaltar que por parte externa de la empresa su cliente supervisa el trabajo antes de que se entregue y les indica que solventar o que hace falta realizar.

Diagnostico: Considero que la empresa trata de hacer cada elemento del proceso administrativo, sin embargo es evidente que aun hace falta algunos elementos importantes tales como estrategias, motivación, control sobre las funciones; aunque carece de estos elementos a sabido estar a flote, pero es evidente que la falta de estos también ocasiona en esta empresa pérdida de tiempo en las actividades, rotación de personal constante, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com