ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa google


Enviado por   •  3 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 3

 [pic 2][pic 3][pic 4]

Mision

Organizar la información del mundo y lograr que sea útil y accesible para todo el Mundo.

Vision

Ser el más prestigioso motor de búsqueda y el más importante del mundo.

Objetivos

El objetivo de Google es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil. El sitio no tiene contenido propio ni tampoco edita información, su objetivo es manejar espacios de búsqueda entre        los usuarios y los intereses que ellos tengan por cualquier cosa.

UPS[pic 5][pic 6][pic 7]

Ing. Mecatronica | Juan Andres Astudillo vasquez | Empresa: Google

Caracteristicas

A que se dedica:

Se dedica a la recopilación de información de millones de usuarios y administrarlas para su previa búsqueda. Ofrece distintas herramientas para ayudar a las empresas de todo tipo a tener éxito dentro y fuera de la Web. También        permiten a emprendedores y editores de        todo el mundo desarrollar sus propias empresas.        

Producto o Servicio:

Tecnología enfocada en la forma en que        las personas realizan búsquedas en la web para obtener información.

ubicación:

Las oficinas centrales de Google están ubicadas en Mountain View, California (Googleplex), En la actualidad cuenta con más de 70 oficinas en más de 40 países en todo el mundo.

Estructura

Areas y Departamentos

[pic 8]

Área de Dirección General:

En esta área están designados todos los gerentes y directores de la organización, todos bajo el mandado del CEO.

 

Área de Administración y Soporte Técnico:

Área que se ocupa de del mantenimiento tecnológico por parte de ingenieros capacitados y se realiza la administración de los servidores.

Área de Soporte Operativo y Finanzas:

Ocupado generalmente por parte del personal de recursos humanos, como en el ámbito legal y centrales para análisis financiero.

Identificacion de la empresa

Ámbito de Acción:

Sector Terciario: El sector terciario también se conoce como sector de servicios, ya que incluye aquellas actividades que no implican la producción de bienes materiales. Las empresas del sector terciario, de este modo, se dedican a la satisfacción de diferentes necesidades de las personas. En este caso con la empresa google se dedica al manejo de la información registrada por personas.

Estructura:

La estructura de google como se pudo apreciar está gestionada de manera horizontal ya que los departamentos que conforma cada área está en constante comunicación interna, entre los directivos y empleados y viceversa, donde dicha información se distribuye mediante reuniones corporativas.

Procedencia del Capital:

La Empresa posee procedencia de capital privado, ya que para la financiación del proyecto por parte de sus creadores se dio por parte de sus propios bienes, por parte de inversores interesados en la propuesta siendo este capital inicial de 25 millones de dólares.

Tamaño:

Es una empresa Grande, que posee varias sedes alrededor del mundo y cuenta con grandes ingresos económicos. Según el reglamento de la PyMES una empresa que cuente con un volumen de negocios mayor a 50 millones de dólares.

Finalidad:

Tiene una Finalidad externa, por medio del servicio tecnológico, busca un redito económico para expandirse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (193.5 Kb)   docx (370.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com