ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas De Telecomunicaciones


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  397 Visitas

La Corporación AT&T (siglas de su nuevo nombre, American Telephone and Telegraph; NYSE: AT&T) es una compañía estadounidense de telecomunicaciones fundada en 1876.

Con la fusión entre AT&T y Bellsouth en el 2006, y la consolidación de propiedad de Cingular Wireless y YELLOWPAGES.COM, AT&T se posicionó como líder en la industria con una transformación significativa desde la invención del teléfono hace más de 130 años, con ingresos de $63.055 millones USD (2006) y una utilidad de $7.356 millones USD (2006)

Regulatel: (Foro Latinoamericano de Entes Reguladores de Telecomunicaciones) fue constituido, con el propósito de fomentar la cooperación y coordinación de esfuerzos y promover el desarrollo de las telecomunicaciones en América Latina. Este foro está conformado por veinte entes reguladores de América Latina: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y tres de Europa: España, Portugal e Italia

VTR: Es una empresa chilena proveedora de televisión por cable, que además suministra servicios de telefonía fija e Internet en las principales ciudades del país. A partir de abril de 2012 entra al mercado de telefonía móvil, donde compite con Entel Chile, Movistar Chile, Claro Chile, Nextel Chile, Gtd Móvil, Virgin Mobile Chile y otros. Su propiedad está dividida, quedando un 80% en manos del grupo estadounidense Liberty Global, y un 20% en parte del chileno Álvaro Saieh, a través de su división CorpGroup.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com