ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El comando de las empresas de telecomunicaciones


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  Trabajos  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 3

Equipo de lado Desk [ edit ]

El equipo de servicio de lado (a veces conocido como "soporte de escritorio") se encarga de las cuestiones relacionadas con escritorios , portátiles y periféricos , tales como los asistentes digitales personales . El servicio de ayuda asigna el equipo de escritorio de los temas secundarios escritorio de segundo nivel que el primer nivel no fue capaz de resolver. Crearon y configurar las computadoras para los nuevos usuarios y están típicamente responsable de cualquier trabajo físico en relación con los equipos, tales como la reparación de problemas de hardware o software del sistema y mover las estaciones de trabajo a otro lugar.

Equipo de la Red [ edit ]

La red del equipo es responsable para el software de red, hardware e infraestructura, tales como servidores , switches , copia de seguridad de sistemas y servidores de seguridad . Ellos también son responsables de los servicios de red, como la configuración de correo electrónico, gestión de archivos y seguridad temas. El servicio de ayuda asigna los problemas del equipo de red que se encuentran en su ámbito de responsabilidad. Redes menudo tienen procedencia o dispositivos de monitoreo en código abierto que la información interrupción adelante para ayudar a los sistemas de escritorio por lo que las entradas se pueden abrir de forma automática y contactos primarios paginados.

Equipo servidor [ edit ]

El equipo servidor es responsable de la mayor parte o la totalidad de los servidores dentro de la organización. Esto incluye el sistema de nombres de dominio (DNS, servidores), autenticación de red, recursos compartidos de red, recursos de red, cuentas de correo, y todos los aspectos del software de servidor. También puede incluir los servicios más avanzados, como las relacionadas con las bases de datos, sistemas de gestión de contenidos o de almacenamiento, servicios propios especializados y otras aplicaciones basadas en servidores específicos de la industria.

Otros equipos [ edit ]

Algunas empresas tienen una telecom equipo que es responsable de la infraestructura de telefonía, tales como PBX , correo de voz , VoIP , sistemas telefónicos, módems y máquinas de fax . Ellos son responsables de configurar y mover los números de teléfono, instalación y configuración de correo de voz, después de haber sido asignado este tipo de problemas por el servicio de asistencia.

Empresas con encargo software de aplicación también pueden tener un equipo de aplicaciones que son responsables para el desarrollo de software en la empresa. El servicio de ayuda puede asignar al equipo de aplicaciones tales problemas como encontrar errores de software . Las solicitudes de nuevas características o información acerca de las capacidades del software de la casa que vienen a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com