ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entel como empresa de telecomunicaciones


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  Informes  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  306 Visitas

entel

Políticas de contratación.

Entel como empresa de telecomunicaciones, esta al día de las novedades tecnológicas y operacionales desarrollando programas de capacitación de alta calidad de acuerdo a la necesidades específicas que presenta cada área. Los programas de capacitación incluyen la formación integral del trabajador, desde habilidades de desempeño, como liderazgo y comunicación. Entel apoya el desarrollo de sus colaboradores otorgando becas de postgrado para la cofinanciación de programas académicos, iniciativa adoptada también en Entel Call Center.

Evaluación del desempeño.

EL proceso de integreacion ha brindado una identidad corporativa va fundamentada en los pilares culturales, los cuales generan a su vez un nuevo modelo de competencias para los colaboradores de integra elementos transversales al conjunto de la organización.

La evaluación del desempeño busca alinear la estrategia de la organización con el comportamiento de sus integrantes. Es foco de entel impulsar en el sentido de pertenecia de todos los colaboradores, generar un clima estimulante para el desarrollo personal y profesional de todos los integrantes.

Inclusion laboral.

El CAll Center de entel busca la mejora de la empleabilidad de personas cn capacidades físicas especiales, cuenta con 8 colaboradores para esta situación, estos prestan servicio al cliente. Algunos de estos con discapacidad visual, forman parte del proyecto Ágora.

Tele Trabajo.

Del año 2010 en adelante el Call center de Entel impulsa el servicio de teletrabajo que ha aumentado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com