ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Exitosas


Enviado por   •  10 de Mayo de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  1.148 Visitas

Página 1 de 2

Empresas Exitosas Clave 1. Mentalidad

los factores principales de las empresas exitosas es la mentalidad del emprendedor y empresario.

Esta actitud es uno de los factores de fracasar en los negocios. No se trata de que yo u otra persona te haga el trabajo o te diga que hacer, es cuestión de que te capacites y desarrolles tus propias ideas de negocios y plan de negocios.

Empresas Exitosas Clave 2. Determinación

La determinación significa “estar enfocado en una meta, y no abandonarla a la primera de malas”. Puedo apostarle que la mayor parte de los negocios que fracasan, tuvieron su causa real no en la necesidad económica o la falta de ventas, sino en la poca determinación del gerente o dueño de salir adelante.

Empresas Exitosas Clave 3. Una Buena Idea

La tercera clave de las empresas exitosas es una buena idea de negocio, es trabajo del emprendedor pulir y analizar esa idea de negocio, unirla con otra, mejorarla, descartarla o usarla.

Requiere investigar datos, como cuántos competidores hay, qué productos venden, qué demanda tienen, cómo es el tipo de consumidor, que estudios hay del tema, etc.

Empresas Exitosas Clave 4. Trabajo

El éxito viene después de todo el trabajo y esfuerzo. Horas, días y hasta años puede tardar el emprendedor en alcanzar su meta.

Empresas Exitosas Clave 5. Capacitación

Es toda actividad realizada en una organización, respondiendo a sus necesidades, que busca mejorar la actitud, conocimiento, habilidades o conductas de su personal.

La necesidad de capacitación surge cuando hay diferencia entre lo que una persona debería saber para desempeñar una tarea, y lo que sabe realmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com