ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta Produccion


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuándo tiene que resolver un problema, sigue la primera idea que se le viene a la mente?

Casi nunca los empleados pueden permitirse o no a solucionar los problemas que se le presenten por “intuición”, esto debido a que varía el modo de problemas en su entorno y el innovar de cierta forma esto es algo específico de cada cual.

¿Es insistente en la resolución de algún problema?

Casi siempre en su mayoría los empleados insisten en dar solución a cuanto a cada problema que se les atraviese, al no darse por vencidos es beneficioso para la empresa siempre y cuando de resultados, pero si no lo hacen debidamente pueden llegar a perder tiempo y esfuerzo en ello.

¿Los problemas difíciles le hacen cambiar su estado de ánimo?

Los empleados de esta empresa casi siempre suelen tener cambios de ánimo cuando la dificultad del problema es grande, esto repercute en su motivación y por lo tanto puede afectar el mejoramiento continuo de la empresa.

¿Afronta los problemas directamente en vez de sacarles la vuelta?

Siempre o casi siempre los empleados de LICONSA suelen afrontar los problemas que tengan en lugar de preferir no tomarles importancia, esto es muy bueno para la empresa porque, si hay problemas, puede dársele solución al instante y permitir un mejor funcionamiento de la empresa, si esto no fuera así la lista de problemas crecería notablemente.

¿Tiende a mantener la calma cuando se encuentra ante un problema?

Casi siempre, esto lleva a que los empleados puedan tener una relación armónica con su empresa y así tener un mejoramiento continuo, al mantener la calma puede el empleado ser más apto para dar solución a cualquier problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com