ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermeria


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

Instrumentos y Técnicas administrativas

aplicadas en enfermería

Programas presupuesto: Son planes que establecen los objetivos específicos, la secuencia de actividades y el tiempo requerido para su ejecución Plan de acción expresado en términos numéricos que son expresados en dinero y para aprovechar al máximo los recursos disponibles se debe optimizar los recursos disponibles.

Reglas Procedimientos ManualesAnálisis de puestos: Establecen medidas disciplinarias, ordenan y fijan requisitos para el funcionamiento adecuado de la institución Guías de acción detallada que explican en forma escrita y se plasman en documentos Concentración sistémica en folleto o libro, para garantizar la conducta uniforme y orientan al personal en el desempeño de su trabajo Estudio científico y exposición de todas las circunstancias que ocurren en un puesto en la cual se valoran la habilidad, esfuerzo, responsabilidad, condiciones y riesgo de trabajo:

Departamento de enfermería

Departamento de enfermería

Autoridad

Autoridad

Atención de enfermería

Atención de enfermería

Políticas: Es el marco donde los individuos, organizaciones, instituciones y asociaciones de una comunidad y pueden ejercer su actividad y condicionan además la forma en que se desenvuelven nuestras vidas. Las políticas tienen que ver con los procesos y el poder para situar los valores recursos e ideas en la sociedad. Se incluyen planes estratégicos.

Organigramas Normas: Herramienta utilizada para mostrar la estructura formal de la organización, las funciones los departamentos o puestos y como estos se relaciona y establece niveles jerárquicosEstablecen señalamientos generales, para orientar las acciones del personal hacia objetivos de organización, disciplina y orden.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com