ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: Garrett es un un buen emprender que ha sabido manejar algo muy importante antes de ser un empresario.


Enviado por   •  3 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Garrett es un un buen emprender que ha sabido manejar algo muy importante antes de ser un empresario, esto es investigar el mercado y analizar sus amenazas y oportunidades. En mi opinión personal creo que una de las mayores dificultades al emprender un negocio es el capital físico. Como vemos en este caso Garrett se encuentra buscando una opción que le dé más rentabilidad para comenzar su propia empresa que tanto ha soñado.  Yo recomendaría la ubicación 1 para comenzar con su capital físico ya que los costó  de inicio son altos  comparados a la ubicación 2 la cual necesita remodelación  y que al año representa un costo doble de la ubicación 1. Con este pequeño balance el resultado nos determina que optando por la ubicación 1 nuestra utilidad anual será mucho mayor que en la ubicación 2, y como en toda empresa la utilidad alta da la oportunidad para generar fuentes de mercadeo para promocionar y ubicar la marca en la cumbre del mercado.

De igual manera, optar por externalización del producto es lo más viable para Garrett; aunque las utilidades serán menores pero Garrett no tiene el suficiente dinero para empezar con todo al inicio, con lo cual no puede arriesgarse a comprar y producir por medio de un equipo nuevo. Mediante sus utilidades vayan creciendo reduciendo sus costos en una ubicación como la 1, el podrá ir obteniendo sus propias líneas de producción.

  Reduciendo sus costos estando en la ubicación uno, Garrett puede ir buscando la manera de invertir en ciertos anuncios publicitarios que le generar a su marca un status en el mercado. Invertir en vendedores por comisión  que busquen poner su marca en los puntos más estratégicos de compra de la sociedad. De igual manera, poco a poco puede ir optando por maquinaria que le produzca mayor productividad en menos tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com