ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO ENTREVISTA

CARLOS ALBERTO TRIANA ROJAS 1511981908

DIEGO ANDRÉS ROMERO SOLER

JAIME MORENO SANDOVAL

JULIO CESAR CRUZ CORTES

MÓNICA ALEJANDRA DÍAZ GUZMÁN

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

BOGOTÁ D.C

2015

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN

Este proyecto lo realizamos los estudiantes del Politécnico Gran Colombiano, como parte de nuestro aprendizaje en la materia de Gestión de Talento Humano.

En él diseñamos un formato de entrevista, con una serie de preguntas que planteamos, con el fin de que una persona que hace parte del Departamento de Recursos Humanos de una empresa o compañía nos colabore con su realización.

La idea es conocer y aprender mucho más sobre cada una de áreas que conforman el Departamento de Gestión Humana, sus funciones y los aspectos más importantes que cada área aporta al Departamento.

También conoceremos la planeación estratégica de cada una de las empresas a la cual le realizamos la encuesta, donde encontraremos su misión, su visión, organigrama y otras informaciones importantes que nos ayudaran a entender la razón de ser da cada una de ellas.

JUSTIFICACION

Las nuevas empresas del nuevo siglo deben tener  a diario los conocimientos actualizados que le posibiliten al gestor del talento humano y en el entorno general a todo administrador, que dese potencializar su conocimiento, intelectualidad y sensibilidad de los colaboradores en pro de la productividad y sostenibilidad empresarial.

Se busca ofrecer a los compañero u estudiante los implementos para un buen análisis, diseño de ejecución de los diferentes procesos de gestión humana, con el fin que se pueda identificar en el entorno económico y social que pueda aportar de una forma eficaz y adecuada a la hora de toma de decisiones administrativas como lo es el reclutamiento en una organización empresarial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com