ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entregable 1 Sistemas e Instituciones Financieros


Enviado por   •  14 de Octubre de 2023  •  Tareas  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 2

Entregable II

[pic 1]

Rolando Eduardo Chucuán Rojo

Matricula: 21443549

Licenciatura en Contaduría Pública Y Finanzas

Sistemas e Instituciones Financieras

04/Ago/2023

Culiacán, Sinaloa

Prof. Claudia Estibalis Rendón Dávila


DESARROLLO

Las expectativas económicas para las empresas están marcadas por un panorama de crecimiento y transformación. A medida que el mundo se recupera de la pandemia y se adaptan a las nuevas realidades, surgen oportunidades para las empresas que estén dispuestas a innovar y adaptarse a los cambios.

La tecnología, la digitalización y la automatización seguirán desempeñando un papel fundamental en la optimización de procesos, reducción de costos y la mejora de la eficiencia operativa. Las empresas que adopten tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, el Internet de las cosas y la analítica de datos, podrán posicionarse en una ventaja competitiva.

La sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial serán temas cada vez más importantes para los consumidores y los inversores. Las empresas que adopten prácticas sostenibles y muestren un compromiso genuino con el medio ambiente y la comunidad, atraerán a un público más consciente y leal.

Las empresas deberán enfocarse en el análisis de datos y la investigación de mercado. Identificar tendencias emergentes, necesidades no satisfechas en el mercado y anticipar cambios en el comportamiento del consumidor serán cruciales. La colaboración con startups y otros actores innovadores también puede brindar nuevas ideas y asociaciones estratégicas.

La expectativa económica para las empresas en 2023 es prometedora, pero requerirá una mentalidad proactiva y una apertura hacia la innovación. Aquellas organizaciones que estén dispuestas a abrazar el cambio y buscar oportunidades en la tecnología y la sostenibilidad serán las mejor posicionadas para prosperar en este entorno empresarial en constante evolución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (74.7 Kb)   docx (322.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com