ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erick Oliva


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  893 Visitas

Página 1 de 2

CASO 4

LA CONSTRUCCION DEL BOEING 787

Preguntas para analizar el caso

1. ¿Cuáles son los beneficios para Boeing de subcontratar tanto trabajo del 787 con proveedores extranjeros? ¿Cuáles son los riesgos potenciales? ¿Superan los beneficios a los riesgos?

R// Que los costos serian menos, ya que fabricando todo en el mismo lugar sale un poco más elevado los costos que trayendo las piezas de diferentes lugares. Que no estarán todas las piezas en el momento que se deseen. Considero que si debido a que se superan todos riesgos y se logran los beneficios obtenidos.

2. En 2007 y 2008, Boeing se metió en varios problemas bien conocidos relacionados con el manejo de su cadena de suministros dispersa por el mundo. ¿Cuáles fueron las causas de estos problemas? ¿Qué puede hacer una compañía como Boeing para asegurarse de que dichos problemas no vuelvan a ocurrir en el futuro?

R// Debido a que aparecieron grietas tras bambalinas en su dispersa cadena mundial de suministro, y varios socios no pueden cumplir con las fechas de entrega establecidas. Que cuando va a subcontratar trabajo a proveedores extranjeros, debe implementar una mayor cantidad de supervisión y coordinación de la administración para que esta funcione así mismo no comprometerse a una entrega pronto si considera que se demoraran en la entrega.

3. Algunos críticos opinan que al subcontratar tal cantidad de trabajo, Boeing ha exportado empleos estadounidenses. ¿Es justa apreciación? ¿Cómo debería responder la compañía a esas críticas?

R// Considero que si porque es un beneficio para la empresa, dándoles a conocer sus causas y motivos para dar a entender sus puntos y que las demás personas las entiendan.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt