ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Es un emprendedor Don Luis Martínez? ¿Por qué?


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2022  •  Informes  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

¿Es un emprendedor Don Luis Martínez? ¿Por qué? 

Don Luis Martinez si es un emprendedor  ya que es quien, a partir de una idea innovadora que fue  su primera y exitosa Marca Nuts4Nuts, saca adelante por sus propios medios un proyecto como esta manicera en la que cree firmemente, busca la manera de materializarla y asume los riesgos y consecuencias de lo que significó el negocio. A pesar que después de vender esta marca  por una suma millonaria y perderlo todo sigue siendo un emprendedor con una nueva marca y dando charlas motivacionales.

¿Tuvo dificultades en el desarrollo de su negocio? Mencione cuáles tuvo

Si tuvo muchas dificultades; una de ellas y creo que la más importante fue profesionalmente, es un gran vendedor pero un mal administrador, no se asesoró de buena manera con personas especializadas que tuviesen herramientas para poder gestionar un buen desempeño en la administración de su negocio es por ello que después de vender por una suma millonaria su primera marca lo perdió todo, a pesar de todas las dificultades que conlleva una mala administración ha seguido emprendiendo.

¿A cuáles lugares llega hoy su negocio? 

La exitosa Marca Nuts4Nuts que creo Don Luis Martinez y luego vendió,  se expandió en Nueva York, Europa y Chile. 

¿Ha crecido su negocio o se estancó? 

Creo que los negocios de Don Luis Martinez a pesar de su mala administración ha tenido altos y bajos, es decir a pesar de esto tiene una capacidad sorprendente de reinventarse después de vender su exitosa Marca Nuts4Nuts y perderlo todo hoy en día tiene una nueva marca “By Conejo”.

¿Qué características puede resaltar de Don Luis Martínez? 

Las características que podría resaltar de Don Luis Martinez son:

Entusiasmo

 Motivación.

Dominio del lenguaje no verbal.

Capacidad de crear  redes de contactos

Confianza en sí mismo.

Perseverancia.

Quisiera destacar  en la última pregunta es su perseverancia, optimismo y confianza  al leer sus propias palabras que  además  de estar seguro de que logrará nuevamente el éxito con su nueva marca “By Conejo”, quiere compartir con todos quienes lo escuchen sus técnicas de ventas, cómo ir directo al cliente y motivar con su historia de cómo logró crear un imperio y no darse por vencido surgiendo de nuevo, aunque haya perdido casi todo. Porque, como 'El Conejo' dice: “Nunca he fracasado, sino han sido puros aprendizajes y he aprendido de los errores”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (67.1 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com