ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito apersonamiento Denuncia


Enviado por   •  17 de Junio de 2018  •  Reseñas  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

                                                Denuncia:

Exp. 00121-2016-0-3003-JR-PE-01

Sumilla: Adjunta documentación

SEÑOR FISCAL PROVINCIAL PENAL DE LURIN. -

                

JORGE LUIS ROSAS TAYPE en los seguidos por MARIA DEL PILAR MENDOZA CASTILLO, por el supuesto delito de lesiones, a usted me presento y respetuosamente digo:

Que, por medio del presente escrito, cumplo con exponer hechos y adjuntar documentos que sustentan que no ejerzo ningún tipo de violencia en contra de la madre de mi hijo.

1.- Que, ha quedado plenamente establecido que existe contradicciones en la manifestación de la agraviada respecto al supuesto hecho de violencia, lo que demuestra la falta de veracidad en sus afirmaciones.

2.-Que, los hechos que se me imputan son falsos e infames, jamás he incurrido en violencia psicológica o física contra nadie y menos en contra de la madre de mi hijo.

3.-Que, actualmente el único hijo que tengo con la agraviada vive conmigo, haciéndome responsable de todas las necesidades que requieren mi menor hijo, si fuese una persona violenta no creo que la madre de mi hijo me dejara hacerme cargo del menor, eso desvirtúa también las afirmaciones que realiza la agraviada.

4.-Que, es la primera vez que me encuentro en una situación similar ya que nunca he tenido problema con nadie, por eso no tengo ningún tipo de antecedentes, lo que sugiero se tomen en cuenta.

5.- Que, lamentablemente siempre he tenido problemas con la madre de mi hijo, lo que incluso me obligo a denunciarla el 19 de febrero del 2015, por violencia familiar no sólo en mi contra si no en agravio de mi menor hijo.

6.- Que, a pesar de las falsas acusaciones de las cuales soy objeto no es mi deseo mantener una mala relación con la madre de mi hijo ya que eso puede afectar a mi hijo, por ello quisiera que este proceso concluya de la mejor manera posible.

7.- Que, del mismo modo es preciso indicar que siempre he tenido buena disposición en cumplir todos los mandatos del Juzgado y la Fiscalía, lo que demuestra mi interés en colaborar con la justicia.

POR TANTO:

Solicitamos señor Fiscal se sirvan tomar en consideración los argumentos expuestos y los documentos presentados.

        ANEXOS:

  1. Constatación Policial en la que se indica que actualmente mi hijo vive conmigo.
  2. Denuncia Policial del 19 de febrero del 2015.
  3. Recibo de los pagos que realizo por la educación de mi hijo.

Lurín. 07 de febrero de 2018.

JORGE LUIS ROSAS TAYPE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com