ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación 2 Asignatura: Emprendimiento


Enviado por   •  22 de Octubre de 2020  •  Biografías  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

Evaluación 2

Asignatura: Emprendimiento

Sección: 503-8

Nombre del docente: Edwards San Martin González

Fecha de entrega

                

Introducción

A continuación conoceremos con mayor detalle la empresa  TORPEDO que puede mejores nutras vidas y ayuda al medio ambiente que lo  conforma una gran cantidad de jóvenes que combinan su pasión por el ciclismo y la comparten con una oportunidad labor que torpedo le brinda. Esta empresa se diferencia de los otros repartidores de bicicleta ya que sus repartidores pasan por un filtro de selección, además los capacita para tener un personal más idóneo, además de ser expertos en la movilidad urbana llevan más de 5 años de experiencia y son  uno de los  medios más confiables no obstante es una de las empresas sustentable con el medio ambiente, esto mejora y reduce la congestión vehicular que tiene en la capital.

  1. Explique los aspectos que motivaron la realización del emprendimiento.

La motivación de este proyecto fue que permite que los jóvenes compartan su pasión por el ciclismo y las oportunidades laborar  esto les permite a sus colegas de trabajo llevar una vida activa y sana, además de mejorar la calidad del aire apoya a los jóvenes a seguir con su pasión  ya que puede estar trabajando y practicando su deporte favorito a la misma vez esto motiva a miles de jóvenes a querer ser parte de esta cadena de repartidores.

  1. Identifique la necesidad que busca satisfacer a través de su emprendimiento.

Lo que busca satisfacer es que las gentes jóvenes puedan trabajar y tener buena calidad de vida porque a la vez que estén trabajando puedo estar haciendo deporte y algo que le gusta a la gente  y  por lo más importante que no contamina nuestro planeta.

  1. Identifique entonces, el objetivo general y específicos de su emprendimiento.
  1. Satisfacción del cliente: Las operaciones de Torpedo están altamente enfocadas en asegurar una máxima eficiencia en el servicio de entregas. Se invierte significativamente en mantener una estrecha relación con los clientes a través del ofrecimiento de servicios y comunicación personalizada.
  2. Cuidado por los mensajeros: Los mensajeros son la parte crucial del modelo operativo de Torpedo, y asegurar su salud y bienestar es prioridad crítica para la organización. En adición a ofrecer un pago justo, seguro y horarios flexibles, Torpedo trabaja para crear un ambiente de apoyo donde los empleados conocen la importancia de su trabajo y su influencia en el éxito de la misión de la empresa.
  3. Sustentabilidad ambiental: Además de que esto sea el centro de las actividades de Torpedo y se trabaje a diario en la reducción de los efectos del uso de motocicletas, autos y camiones para el servicio de logística, la organización utilizar intencionalmente solo productos y material eco-amigables para el mantenimiento de las bicicletas, la paquetería y el centro de operaciones.

  1. Distinga el Mercado y segmentación hacia el cual se focalizará su emprendimiento.

Un sentimiento de estancamiento, junto a la necesidad de crear algo más tangible y el deseo de mejorar la ciudad en la que vivirá su hija de 7 años lo llevaron a crear Torpedo para mejorar la congestión de la ciudad, la calidad de aire y promover el uso a escala humana de los espacios urbanos.

  1. Identifique los recursos materiales, financieros, tecnológicos, humanos utilizados en la realización del proyecto.
  1. Capacitación de personal.
  2. Bicicletas especiales para el transporte de mensajería.
  3. Uniforme adecuando a la empresa.
  4. Tener una condición  física adecuada.
  5. Tener un capital para que impulse el proyecto.

  1. Evalúe si el emprendimiento es sustentable, sostenible, o ambos.

Este emprendimiento es  tanto como sustentable ya que durante estos procesos exige a distinto factores de la sociedad tanto como compromiso y responsabilidad ya que es compatible con los recursos que dispone la región metropolitana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (98.7 Kb)   docx (39.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com