ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluar el riesgo y las medidas para reducir las interdependencias


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Evaluar el riesgo y las medidas para reducir las interdependencias cuando se completa un análisis del evento escenario especifico del sitio, los resultados deben evaluarse con respecto al evento genérico correspondiente.

El diagrama en cascada puede utilizarse para sugerir medidas de reducción de riesgos, en particular mediante la reducción de las interdependencias entre el scf y también por medio de este diagrama de cascada se pueden evaluar los efectos de las medidas de reducción.

El análisis de costo o beneficio este puede ser útil en algunos casos porque puede ser útil en formalizar el proceso de compensación cuando existen costos enormes asociados con la implementación de una medida de reducción de riesgos, por ender las matrices de riesgos son un primer intento para desarrollar pautas normativas para compensaciones.

El estudio del caos de oslo describe métodos para analizar las interdependencias intersectorial de las infraestructuras críticas, estas también deben ser una parte integral y esencial en un rva.

En el caso de la alcantarilla hubo consecuencias para los habitantes de Oslo y cercanías por el cortocircuito que fueron los efectos en cascadas para evaluar las necesidades de medidas de reducción de riesgos se deben considerar para el propietario de la infraestructura única junto con los beneficios de las demás infraestructuras afectadas por el evento.

En los últimos años se han implementado métodos para analizar interdependencias entre las infraestructuras criticas pero dichos métodos van hacer utilizados por partes interesadas. Al implementar muchos análisis detallados e integrar los resultados en un análisis de riesgo total debe utilizarse como base para priorizar las medidas de reducción de riesgos.

Una de las ventajas de utilizar dicho diagrama en cascada es una forma lógica de estructurar las interdependencias y otra de sus ventajas es la posibilidad de evaluar los efectos de medida de reducción de riesgos modificando los parámetros de entrada en el diagrama de cascada.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (29.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com