ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exportadora Paraguaya de Granos S.A.


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  222 Visitas

Exportadora Paraguaya de Granos S.A. inicia sus actividades en Abril del año 2014, una empresa especializada en Comercio Internacional.

Ubicación: Estratégica en la ciudad de Asunción. Se ubica frente al Rio Paraguay vía navegable directa a la Hidrobia Paraguay-Paraná, extendiendo su influencia sobre un área por la que fluyen la mayor parte de las exportaciones nacionales.

Nuestra Visión: Ser una importante empresa de aprovisionamiento mundial de productos y servicios para la alimentación humana.

Nuestra Misión: Hacer de Exportadora Paraguaya de Granos S.A. una empresa rentable y competitiva, implementando y manteniendo una alta política de calidad y satisfacción de nuestros clientes, mediante una moderna administración y una constante innovación.

Nuestros Objetivos: Basar nuestras gestiones comerciales, tanto con clientes como con proveedores, en la transparencia, respeto y honestidad. Crear un ambiente de trabajo basado en la cooperación, trabajo en equipo y servicio, tanto a nivel interno como externo. Mantener un alto grado de calidad en los productos y servicios exportados para satisfacer ampliamente a nuestros clientes.

*En el caso dado de que la empresa se dedique a prestar servicios de exportación a otras empresas y no se dedique a exportar productos propios*

¿A quiénes está destinado?

Está destinado a las pequeñas y medianas empresas, sin experiencia exportadora, productoras de agro alimentos interesadas en desarrollar una comercialización internacional, consolidar su presencia en el mercado mundial o diversificar sus mercados de exportación. A ellas se les facilita el acceso de los productos a los mercados internacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com