ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FEDEX ofrece diferentes tipos de transportación con los medios marítimos, aéreos y terrestres los cuales se podrían dividir en los siguientes conceptos:


Enviado por   •  2 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 3

http://www.ftn.fedex.com/mx/services/intl-air-freight-forwarding.html

http://www.amedirh.com.mx/publicaciones/noticias/item/jorge-l-torres-fedex

FEDEX ofrece diferentes tipos de transportación con los medios marítimos, aéreos y terrestres los cuales se podrían dividir en los siguientes conceptos:

FedEx Trade Networks integra los servicios de transporte internacional de carga, agente de aduanas, asesoría comercial y aduanera y otros servicios adicionales. Facilita servicios a nivel mundial de transporte de carga que pueden ayudar a mejorar la eficacia de las cadenas de suministro y reducir sus costos. 

Transporte aéreo internacional de carga: la variedad de horarios aéreos de las aerolíneas, contratos múltiples con aerolíneas de carga y acceso a la aerolínea de carga más grande del mundo, FedEx Express.

Transporte marítimo internacional de carga: frece servicios de carga marítima que conectan a Norteamérica, Latinoamérica, la región de Asia y el Pacífico, Europa y el Medio Oriente. Maximizamos la flexibilidad del tránsito a la vez que reducimos los costos aprovechando las opciones de los puertos regionales, las múltiples salidas por semana y acuerdos con más de una docena de compañías de transportes marítimas. El seguimiento en línea (en Internet) facilita visibilidad uniforme en todos sus envíos

Transporte aéreo y marítimo de FedEx International Direct Distribution: Ofrece un solo paso en la cadena de suministro sin necesidad esto nos da soluciones de distribución de punto a punto que se encargan de trasladar sus cargamentos internacionales desde el punto de embarque hasta los múltiples destinos mediante un solo canal rápido

FedEx ofrece una solución eficaz para sus clientes mediante la combinación singular de nuestros servicios con su pedido a fin de facilitarle la posibilidad de asignar y embarcar sus productos de una manera veloz y económica. Lo cual permite a Fedex como empresa cumplir con muchas de las necesidades que hoy en día tienen muchas empresas.

Vivimos en una época donde el comercio internacional es un factor primordial para muchas empresas para tener éxito en cualquier parte del mundo por lo que todas aquellas empresas buscar tener la mejor calidad de servicio ofrecida en el mercado, asegurarse que su producto esté cuidado y que el proceso sea lo más sencillo posible para ellos como empresa.

México es un jugador clave en el mundo del comercio internacional donde Fedex Trade Networks tiene su conexión hacia este centro importante de fabricación de consumo y de alta tecnología que impulsa el crecimiento económico de la empresa, por ejemplo:

EE.UU. – México envía su carga utilizando un servicio directo terrestre desde el aeropuerto de Dallas a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Se mueve la carga en tránsito (In-Bond), para que el cliente tenga la comodidad de tener un menor número de retrasos en la frontera sin los pesados costos de flete aéreo. Ellos lo hacen más conveniente para el cliente. Desde Dallas, las rutas funcionan diariamente a MTY y tres frecuencias por semana a MEX y GDL.

Aéreo Alemania – México traslada las cargas desde Frankfurt a la Ciudad de México y Guadalajara. El cliente elige el destino. Este servicio consolida el envío y lo traslada a mercados clave en los que hace negocios en México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (71.8 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com