ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FODA Chemsi Confecciones SRL


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

CONFECCIONES CHEMSI S.R.L

FODA

VISION

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo textil enfocada a la elegancia y vanguardia gracias ala buena reputación y distinción adquirida por nuestras confecciones de gran calidad siempre en contacto con la tendencia y moda, logrando así enfrentar el mercado nacional.

MISION

Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros productos cuenten con la calidad que nuestros clientes mas exigentes merecen tener.

OBJETIVOS

A CORTO PLAZO

Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel zonal principalmente.

MEDIANO PLAZO

Establecernos oficialmente como una empresa vanguardista, elegante y a la moda en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo así el favoritismo de estos.

LARGO PLAZO

Ser una empresa totalmente reconocida y competente internacionalmente, ser una empresa en la cual nuestros clientes ya estén totalmente identificados con nuestra tienda y marca para lograr que se sientan parte de ella así como tomarla como necesidad.

VALORES CORPORATIVOS

Espíritu Constructivo

El espíritu constructivo hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en Confecciones Chemsi S.R.L. Esto, sin olvidar que el objetivo primordial y la misión de la empresa es fortalecer a la pequeña empresa en su capacidad competitiva.

Respeto a los demás

El respeto a los demás es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación e inclusión que deben ser signos distintivos de las relaciones interpersonales y entre las áreas dentro del ámbito laboral de Confecciones Chemsi S.R.L.

Lealtad

La lealtad hace referencia la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por nuestra empresa

Excelencia en el logro de objetivos

La excelencia en el logro de objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com