ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabricación de Salas Sánchez


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Fabricación de Salas Sánchez

Esta empresa era una fábrica de salas de diferentes modelos la cual era proveedor de barias mueblerías, de calera.

Su método Logístico consistía en que al de comprar materia prima a sus proveedores, la trabajaban al momento en el área de producción ya que no contaban con un almacén para guardar dicha materia.

Al momento de vender una o barias salas a los clientes (mueblerías) estos tenían que elaborar una orden de compra para pedir más producto terminado (Salas). Esta orden la cual recibía el propietario en el área de producción, la analizaba, y mandaba otra orden de suministro de materia prima, la entrega de esta debería ser en tiempo, lugar, y cantidad exacto para elaborar rápidamente más salas, los precios eran los mejores debido a que todo el material desde:

Tablas de madera,

tela,

esponja,

barniz

Clavos

pegamento

grampas

etc.

Provenían directamente de productores fresnillenses donde no hay intermediarios los cuales nos ayudaban a ahorrar hasta un 20%.

La relación entre los proveedores era bastante buena ya que en ocasiones les daban facilidades de pago (crédito) esto ocasionaba que la relación con los clientes también sea buena ya que como no avía intermediarios se ahorraba el 20% y se daba el producto terminado en tiempo, forma, de calidad, y sobretodo barato. En el proceso de una jornada de trabajo (8:00 am – 4:30 pm) se elaboraban 5 salas diarias lo cual corresponde a $7,500. Con tan solo 7 empleados: 4 silloneros, 2 costureras, 2 encargados de hacer el esqueleto del sillón con tablas de madera y 1 moledor de esponja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com