ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Facturas Y Boletas En Cartera


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

Piura: PNP viene desbloqueando vía Sechura-Vice tomada por pescadores

Efectivos de la comisaría piurana de Sechura vienen desbloqueando la carretera Sechura-Vice tomada por los pescadores de anchoveta, informó el comandante PNP de esta provincia, Nicolás Huertas Brand.

Sin embargo, indicó que el puente Melizo, ubicado en el límite del distrito de La Unión con la provincia de Sechura, permanece bloqueado, al igual que los otros puntos como el puente de ingreso a la capital provincial y a la caleta de Parachique.

El dirigente de los pescadores de anchoveta en Sechura, Fidel Periche, señaló que los hombres de mar van a seguir en todos los puntos y mañana una comisión viajará a Lima y se reunirán con representantes de la Defensoría del Pueblo para solucionar la problemática que los aqueja.

Indicó que ellos han pedido al Ministerio de Producción e Imarpe para que hagan una prospección (monitoreo del mar para indicar los niveles de biomasa) de la especie de anchoveta en los litorales de Paita y Sechura.

Trujillo: Rechazan riesgo de peste bubónica en puerto de Salaverry

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Portuarios de Salaverry, José Cabrera Casanova, calificó de alarmista a la gerencia regional de Salud de La Libertad, luego de que informaran sobre la presencia de ratas y las notificaciones de desratización en el terminal portuario trujillano.

“En todos los puertos del mundo hay ratas pero en Salaverry tenemos una política de exterminio y continuamente vigilamos la presencia de estas para evitar su proliferación y el brote de enfermedades como la peste bubónica”, expresó el citado dirigente portuario.

Cabrera Casanova también precisó que es el descargue de granos como el maíz, trigo y soya lo que atrae a los roedores, por ello cuentan con cuadrillas de limpieza y una máquina especial que absorbe todos los residuos que caen al suelo mientras se producen los descargues.

Huamani Castro Mil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com